10 cursos en total

Curso Avanzado de Experiencia de Atención al Cliente con Sagicc

Descubre y aprende cómo centralizar la atención al cliente y su eficiencia a través de la poderosa herramienta de atención llamada Sagicc. En el Curso Avanzado de Experiencia de Atención al Cliente con Sagicc, aplicarás desde los fundamentos esenciales del Customer Experience hasta roles de usuario y el potente uso de BotBuilder, Un curso 100% completo y transformacional. Sagicc, es la herramienta líder en omnicanalidad, potencia la excelencia en atención al cliente, llevando la eficiencia a niveles competitivos.
40 horas

Introducción a la atención al cliente

¿Estás listo para llevar tus habilidades en atención al cliente al siguiente nivel y diseñar experiencias excepcionales con Sagicc? En este curso, descubre cómo diseñar y ejecutar experiencias excepcionales que maximicen la satisfacción del cliente y fomenten la fidelidad. Descubre cómo transformar tu enfoque en atención al cliente y crea experiencias únicas, ¡Te damos la bienvenida a esta ruta de aprendizaje! Empecemos…
1 Hora

¿Qué es Sagicc y cómo funciona? 

En este curso, entenderás cómo Sagicc optimiza procesos, automatiza tareas y mejora la toma de decisiones. Exploraremos desde la omnicanalidad hasta el análisis de datos y la integración fluida. Descubrirás cómo Sagicc puede revolucionar tu enfoque laboral y potenciar la eficiencia de atención en tu organización.
30 Minutos

Generalidades para Rol de Agentes

En este curso, abordaremos la creciente relevancia de los entornos de trabajo virtuales y flexibles. Con la aparición de nuevas tecnologías y la tendencia hacia un mayor trabajo remoto, es esencial comprender cómo crear y gestionar entornos virtuales que faciliten la colaboración y la comunicación efectiva entre los miembros del equipo, incluso cuando se encuentren en ubicaciones geográficas diferentes.
1 Hora y 30 Minutos

Generalidades para Supervisores

Bienvenido a este curso , en el que exploraremos en detalle qué es la supervisión y cómo funciona dentro del contexto de Sagicc. La supervisión es una parte fundamental en cualquier organización, incluyendo aquellas personas que utilizan el software.
21 Minutos

Generalidades para Administradores

¿Quieres tener el control y verificar la eficiencia de tu equipo? En esta curso aprende el papel esencial del administrador en la plataforma Sagicc. Desde la parametrización hasta la gestión de usuarios y estrategias operativas, descubre cómo este rol configura y lidera la instancia para lograr resultados excepcionales.
4 Horas 22 Minutos

BotBuilder

En este curso, vamos a enseñarte a cerca del módulo BOTBUILDER y todo lo que necesitas saber al respecto. Te recomiendo que prestes mucha atención, ya que profundizaremos en la explicación paso a paso para utilizar este módulo de la forma correcta.
1 Hora

Consultor comercial Sagicc

En este curso aprenderás todo lo necesario para ser el mejor CONSULTOR COMERCIAL de sagicc.
1 Hora 30 minutos

Inducción del Sistema de Gestión TechniSupport – Sagicc

En este curso podrás encontrar todo lo relacionado con la historia de nuestra compañía, nuestra cultura, valores y sistemas de gestión.
20 Minutos

Ejecutivo Partners de sagicc

En este curso aprenderás todo lo necesario para ser el mejor PARTNER de sagicc.
8 cursos en total

Consultor comercial Sagicc

En este curso aprenderás todo lo necesario para ser el mejor CONSULTOR COMERCIAL de sagicc.
1 Hora 30 minutos

BotBuilder

En este curso, vamos a enseñarte a cerca del módulo BOTBUILDER y todo lo que necesitas saber al respecto. Te recomiendo que prestes mucha atención, ya que profundizaremos en la explicación paso a paso para utilizar este módulo de la forma correcta.
1 Hora

Generalidades para Administradores

¿Quieres tener el control y verificar la eficiencia de tu equipo? En esta curso aprende el papel esencial del administrador en la plataforma Sagicc. Desde la parametrización hasta la gestión de usuarios y estrategias operativas, descubre cómo este rol configura y lidera la instancia para lograr resultados excepcionales.
4 Horas 22 Minutos

Generalidades para Supervisores

Bienvenido a este curso , en el que exploraremos en detalle qué es la supervisión y cómo funciona dentro del contexto de Sagicc. La supervisión es una parte fundamental en cualquier organización, incluyendo aquellas personas que utilizan el software.
21 Minutos

Generalidades para Rol de Agentes

En este curso, abordaremos la creciente relevancia de los entornos de trabajo virtuales y flexibles. Con la aparición de nuevas tecnologías y la tendencia hacia un mayor trabajo remoto, es esencial comprender cómo crear y gestionar entornos virtuales que faciliten la colaboración y la comunicación efectiva entre los miembros del equipo, incluso cuando se encuentren en ubicaciones geográficas diferentes.
1 Hora y 30 Minutos

¿Qué es Sagicc y cómo funciona? 

En este curso, entenderás cómo Sagicc optimiza procesos, automatiza tareas y mejora la toma de decisiones. Exploraremos desde la omnicanalidad hasta el análisis de datos y la integración fluida. Descubrirás cómo Sagicc puede revolucionar tu enfoque laboral y potenciar la eficiencia de atención en tu organización.
30 Minutos

Introducción a la atención al cliente

¿Estás listo para llevar tus habilidades en atención al cliente al siguiente nivel y diseñar experiencias excepcionales con Sagicc? En este curso, descubre cómo diseñar y ejecutar experiencias excepcionales que maximicen la satisfacción del cliente y fomenten la fidelidad. Descubre cómo transformar tu enfoque en atención al cliente y crea experiencias únicas, ¡Te damos la bienvenida a esta ruta de aprendizaje! Empecemos…
1 Hora

Curso Avanzado de Experiencia de Atención al Cliente con Sagicc

Descubre y aprende cómo centralizar la atención al cliente y su eficiencia a través de la poderosa herramienta de atención llamada Sagicc. En el Curso Avanzado de Experiencia de Atención al Cliente con Sagicc, aplicarás desde los fundamentos esenciales del Customer Experience hasta roles de usuario y el potente uso de BotBuilder, Un curso 100% completo y transformacional. Sagicc, es la herramienta líder en omnicanalidad, potencia la excelencia en atención al cliente, llevando la eficiencia a niveles competitivos.
40 horas
Scroll al inicio

Iniciar sesión