-
Generalidades para Administradores
Entre las amplias responsabilidades que realiza un administrador dentro de Sagicc, ¿Cuáles son las funciones que lo distinguen claramente de los roles de agente y supervisor?
- 30
- 31
-
hace 1 mes
EIMYS ROMERO
-
Generalidades para Rol de Agentes
Teniendo en cuenta el foro expuesto en la unidad 2, y haciendo continuidad a la función del rol de agente en Sagicc, ¿Cuáles son las acciones y tareas típicas que un usuario desempeñando el rol de agente realiza en Sagicc?
- 131
- 150
-
hace 1 mes, 1 semana
EIMYS ROMERO
-
Generalidades para Supervisores
Sabiendo que la supervisión con Sagicc es una poderosa herramienta que permite a las organizaciones monitorear y controlar sus operaciones de manera continua y eficiente.
¿Cómo se realiza la supervisión en Sagicc y qué aspectos notables puedes señalar al respecto?
- 34
- 34
-
hace 1 mes
EIMYS ROMERO
-
Introducción a la atención al cliente
En nuestra primera unidad, hemos abordado conceptos cruciales relacionados con la atención al cliente y su importancia en el éxito de cualquier empresa, desde técnicas y habilidades hasta etapas de servicio de atención al cliente, conceptos como Customer Success y diferenciadores clave al momento de diseñar experiencias.
Teniendo en cuenta lo anterior:
¿Qué diferenciadores clave destacarías al diseñar experiencias para las clientes basadas en lo que has aprendido hasta ahora?
Associated Courses and Groups:
Introducción a la atención al cliente
- 59
- 64
-
hace 1 mes, 1 semana
EIMYS ROMERO