Inicio Foros Generalidades para Rol de Agentes Acciones y tareas en Sagicc

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6549
    AvatarROSSIBEL CASTRO
    Participante

    Básicamente tenemos definida la tarea a realizar ya sea llamar o interactuar con el cliente por medio del Whatsapp que es nuestro caso, esta herramientas nos brinda la facilidad de poder utilizar los 2 medios al mismo tiempo. Podemos ver, crear y editar el perfil del cliente, ya sea agregando números telefónicos, correos electrónicos, etc.
    También contamos con las plantillas que nos hace la vida mas fácil al momento de dar una respuesta inmediata y/o poder enviarle promociones del dia. Aunado a esto, Sagicc nos brinda la ventaja de poder tener y editar un perfil para el agente y lo mejor de todo nos brinda una ventana para agregar los casos de cada cliente y así poder hacerle seguimiento de una manera mas ágil.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.