Inicio Foros Generalidades para Rol de Agentes Generalidades para rol de agentes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6529

    En el rol de agente, las características o cualidades que debe tener o hacer son: atender y gestionar los casos o novedades, resolver de una forma práctica y rápida cada novedad y darle una solución.

    Esta herramienta nos permite gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de su organización.

    De esta manera podemos realizar una mejor calidad de atención y servicio al cliente:

    1. clientes
    2. Casos
    3. Respuestas de interacción
    4. Tipos de gestiones

    #6530

    Mediante estas herramientas los agentes podrán crear y gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de su organización.

    #6531

    Mediante estas herramientas los agentes podrán crear y gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio

Iniciar sesión