Inicio Foros Generalidades para Rol de Agentes ROL DEL AGENTE EN SAGICC

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4898
    AvatarNadelly Quispe
    Participante

    El rol del agente son aquellas funciones que realiza dentro de un equipo de atención al cliente que se dedica a resolver problemas y proporcionar asistencia. Un agente maneja casos manualmente o a través de canales como SMS, telefonía y correo, así mismo el rol del agente debería tener habilidades de comunicación, conocimiento del producto o servicio y habilidades técnicas.

    #4901
    AvatarNadelly Quispe
    Participante

    El rol del agente son aquellas funciones que realiza dentro de un equipo de atención al cliente que se dedica a resolver problemas y proporcionar asistencia. Un agente maneja casos manualmente o a través de canales como SMS, telefonía y correo, así mismo el rol del agente debería tener habilidades de comunicación, conocimiento del producto o servicio y habilidades técnicas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.