Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Generalidades para rol de agentes #6531

    Mediante estas herramientas los agentes podrán crear y gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración

    en respuesta a: Generalidades para rol de agentes #6530

    Mediante estas herramientas los agentes podrán crear y gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de su organización.

    en respuesta a: Generalidades para rol de agentes #6529

    En el rol de agente, las características o cualidades que debe tener o hacer son: atender y gestionar los casos o novedades, resolver de una forma práctica y rápida cada novedad y darle una solución.

    Esta herramienta nos permite gestionar entornos de trabajos remotos y flexibles que faciliten la colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de su organización.

    De esta manera podemos realizar una mejor calidad de atención y servicio al cliente:

    1. clientes
    2. Casos
    3. Respuestas de interacción
    4. Tipos de gestiones

    en respuesta a: rol del agente #6524

    los agentes deben conocer a fondo lo que ofrecen

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Scroll al inicio

Iniciar sesión