Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: ROL DEL AGENTE EN SAGICC #4901
    Nadelly QuispeNadelly Quispe
    Participante

    El rol del agente son aquellas funciones que realiza dentro de un equipo de atención al cliente que se dedica a resolver problemas y proporcionar asistencia. Un agente maneja casos manualmente o a través de canales como SMS, telefonía y correo, así mismo el rol del agente debería tener habilidades de comunicación, conocimiento del producto o servicio y habilidades técnicas.

    en respuesta a: ROL AGENTE #4900
    Nadelly QuispeNadelly Quispe
    Participante

    Las generalidades para el rol del agente dentro de la plataforma de SAGICC, refiere que tiene varias opciones y actividades a realizar para la atención al cliente, dentro de ellas tenemos el uso de Dashboard, mediante la cual nos permite acceder y analizar datos, para mejorar la productividad y calidad en la atención al cliente, también nos da a conocer cómo podemos tener la información de los clientes, la hoja de vida de manera ordenada, así mismo tenemos la opción de realizar la gestión de casos dentro de la plataforma que nos sirve para poder interactuar con los clientes, de esta manera poder brindar un servicio más eficiente y eficaz en la atención a los clientes de la empresa.

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