Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: rol administrado #3546
    Yoennys tolozaYoennys toloza
    Participante

    El rol administrador puede ejecutar monitorear y supervisar en el módulo de Supervisión de Usuarios, ver los datos y la gestión de los agentes. Dando como diferencia que el rol agente tiene como objetivo brindar un excelente servicio al cliente través de conversaciones fluidas y la gestión de tickets.

    en respuesta a: Rol de agente #3532
    Yoennys tolozaYoennys toloza
    Participante

    Las acciones que puede desempeñar en el rol de agente son:

    1. Creación y gestión de clientes
    2. Creación y gestión de Casos
    3. Respuestas de interacción por los diferentes tipos de canales
    4. Tipos de gestiones

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Scroll al inicio

Iniciar sesión