Ir al contenido
Sagicc Academy Logotipo
  • Cursos

    Eleva tu aprendizaje con Sagicc

    Cursos de alto nivel y calidad educativa.

    Categorías

    • Experiencia del Cliente
    • Tecnología
    • Marketing
    • Ventas
    • Mesa de Ayuda
    • Estrategia

    Sobre Sagicc

    • ¿Cómo vender Sagicc?
    • Sagicc para Agentes
    • Sagicc para Supervisores
    • Sagicc para Administradores
  • Recursos

    Herramientas

    • Ver contenidos

    Supervisión y análisis

    • Ver contenidos

    Administradores

    • Ver contenidos
  • Comunidad

    Live Streams

    • Ver contenidos

    Eventos

    • Ver contenidos

    Expertos

    • Ver contenidos
  • Blog
  • Acceder
  • Acceder

Herramientas

8
  • Mensajería Masiva
    • Mensajería Masiva Sector Retail
    • Mensajería Masiva Sector Salud
  • Formularios Dinámicos
    • Cómo agregar un campo de teléfono con código de país a tu formulario en Sagicc
    • Cómo crear un formulario de suscripción a tu newsletter con Sagicc
  • Plantillas
    • Plantilla Solicitud de Datos
    • Plantillas de contacto inicial
  • Plantillas de WhatsApp
    • Plantilla Saludo Inicial
  • Reglas de Negocio
    • Regla de negocio para asignación de llamadas

Supervisión y Análisis

1
  • Tipos de reportes

Administradores

2
  • ¿Puedo agregar columnas adicionales al archivo de cargue de cuentas?
  • Creación de Bot para agendamiento

Preguntas Frecuentes (FAQ)

9
  • ¿Se pueden usar las variables de un “Nodo Capturar” en una “Plantilla Aprobada” dentro de Sagicc?
  • Diferencia entre “Intentos” y “Timbres” en el Marcador
  • Cómo Configurar un Mensaje de Bienvenida para WhatsApp en Sagicc: Mini-Tutorial
  • ¿Cuándo se configura un marcador programado se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?
  • Sonido de Espera en Llamadas Sagicc
  • ¿Cuál es la diferencia entre “Predictivo” y “Enviar a Cola” en la configuración de un marcador?
  • Diferencias entre “Reproducir Audio” y “Llamar a Extensión” en Sagicc
  • Tiempos de Interacción y Sesiones con Bots
  • Cierre Automático de Casos por Inactividad en Sagicc
View Categories
  • Inicio
  • Recursos
  • Preguntas Frecuentes (FAQ)
  • ¿Cuándo se configura un marcador programado se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?

¿Cuándo se configura un marcador programado se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?

2 minutos de lectura

Una de las funcionalidades útiles de los marcadores en Sagicc es la capacidad de programarlos. Aquí te explicamos qué significa esto y cómo funciona para evitar confusiones.


1. ¿Qué es un “marcador programado”? #

Un “marcador programado” es una configuración que te permite establecer una recurrencia para que un marcador se ejecute automáticamente sin necesidad de una acción manual.


2. ¿Qué opciones de programación existen? #

La plataforma Sagicc te permite configurar la ejecución automática de un marcador con tres frecuencias principales:

  • DIARIA: El marcador se ejecutará todos los días a una hora específica que definas.
  • SEMANAL: El marcador se ejecutará un día específico de la semana (por ejemplo, todos los martes) a una hora determinada.
  • MENSUAL: El marcador se ejecutará un día específico de cada mes (por ejemplo, el día 15 de cada mes) a la hora que establezcas.

3. Al programar un marcador, ¿se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo? #

Esta es la clave de la funcionalidad: no se crea un marcador nuevo. El sistema siempre se ejecuta sobre el mismo marcador que ya existe.

Cuando llega el momento programado (diario, semanal o mensual), el sistema “despierta” el marcador original, refresca su información (por ejemplo, la lista de contactos) con los datos más recientes y lo vuelve a ejecutar.


4. ¿Cuál es la ventaja de que funcione de esta manera? #

La principal ventaja es que mantiene tu configuración de marcadores limpia y ordenada. Evita que tengas una larga lista de marcadores duplicados, lo cual facilita enormemente la gestión de tus campañas recurrentes y mantiene la claridad en tus operaciones.


5. Ejemplo práctico #

Imagina que tienes un marcador llamado “Seguimiento Semanal” y lo programas con una frecuencia SEMANAL para que se ejecute todos los lunes a las 9 a.m.

No verás un marcador nuevo cada semana. En su lugar, el mismo y único marcador “Seguimiento Semanal” se reactivará automáticamente cada lunes a las 9 a.m. con la lista de contactos actualizada que corresponda para ese día y comenzará a llamar. 2″, “Seguimiento Semanal 3”, etc.). En su lugar, el mismo y único marcador “Seguimiento Semanal” se reactivará cada lunes con la lista de contactos actualizada que corresponda para ese día y comenzará a llamar.

Updated on 06/09/2025

What are your Feelings

  • Happy
  • Normal
  • Sad
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
Cómo Configurar un Mensaje de Bienvenida para WhatsApp en Sagicc: Mini-TutorialSonido de Espera en Llamadas Sagicc
Tabla de contenidos
  • 1. ¿Qué es un "marcador programado"?
  • 2. ¿Qué opciones de programación existen?
  • 3. Al programar un marcador, ¿se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?
  • 4. ¿Cuál es la ventaja de que funcione de esta manera?
  • 5. Ejemplo práctico
Sagicc Academy Logotipo

Conoce Sagicc

  • ¿Quiénes somos?
  • Casos de éxito
  • Centro de ayuda

Políticas de Protección

  • Políticas de privacidad
  • Términos y condiciones

Suscríbete a nuestra comunidad

Síguenos en nuestras redes

Youtube Facebook Instagram Linkedin
  • Copyright © 2025 Sagicc LLC