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  • ¿Cuál es la diferencia entre un Rol agente y un Rol supervisor en Sagicc?

¿Cuál es la diferencia entre un Rol agente y un Rol supervisor en Sagicc?

< 1 minutos de lectura

Rol Agente #

  • Función principal: Atender interacciones con clientes (llamadas, chats, correos, WhatsApp, etc.).
  • Accesos y permisos:
    • Accede únicamente a los canales y campañas asignadas.
    • Visualiza y gestiona únicamente sus propias interacciones.
    • Tiene un entorno simplificado para enfocarse en la atención al cliente.
  • Uso del sistema: Panel enfocado en tareas operativas del día a día.

Rol: Supervisor #

  • Función principal: Monitorear, coordinar y apoyar a los agentes bajo su cargo.
  • Accesos y permisos:
    • Visualiza en tiempo real las interacciones de todos los agentes del equipo.
    • Puede intervenir, reasignar casos, hacer escuchas activas, y retroalimentar.
    • Acceso a reportes de desempeño, métricas y gestión de campañas.
  • Uso del sistema: Panel de control más amplio, con herramientas analíticas y de seguimiento.

En resumen: #

  • El Agente ejecuta tareas de atención directa.
  • El Supervisor gestiona, monitorea y da soporte operativo al equipo de agentes.

Updated on 06/24/2025

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  • Rol Agente
  • Rol: Supervisor
    • En resumen:
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