Ir al contenido
Sagicc Academy Logotipo
  • Cursos

    Eleva tu aprendizaje con Sagicc

    Cursos de alto nivel y calidad educativa.

    Categorías

    • Experiencia del Cliente
    • Tecnología
    • Marketing
    • Ventas
    • Mesa de Ayuda
    • Estrategia

    Sobre Sagicc

    • ¿Cómo vender Sagicc?
    • Sagicc para Agentes
    • Sagicc para Supervisores
    • Sagicc para Administradores
  • Recursos

    Herramientas

    • Ver contenidos

    Supervisión y análisis

    • Ver contenidos

    Administradores

    • Ver contenidos
  • Comunidad

    Live Streams

    • Ver contenidos

    Eventos

    • Ver contenidos

    Expertos

    • Ver contenidos
  • Blog
  • Acceder
  • Acceder

Herramientas

8
  • Formularios Dinámicos
    • Cómo agregar un campo de teléfono con código de país a tu formulario en Sagicc
    • Cómo crear un formulario de suscripción a tu newsletter con Sagicc
  • Plantillas
    • Plantilla Solicitud de Datos
    • Plantillas de contacto inicial
  • Plantillas de WhatsApp
    • Plantilla Saludo Inicial
  • Reglas de Negocio
    • Regla de negocio para asignación de llamadas
  • Mensajería Masiva
    • Mensajería Masiva Sector Retail
    • Mensajería Masiva Sector Salud

Supervisión y Análisis

1
  • Tipos de reportes

Administradores

2
  • ¿Puedo agregar columnas adicionales al archivo de cargue de cuentas?
  • Creación de Bot para agendamiento

Preguntas Frecuentes (FAQ)

9
  • ¿Se pueden usar las variables de un “Nodo Capturar” en una “Plantilla Aprobada” dentro de Sagicc?
  • Diferencia entre “Intentos” y “Timbres” en el Marcador
  • Cómo Configurar un Mensaje de Bienvenida para WhatsApp en Sagicc: Mini-Tutorial
  • ¿Cuándo se configura un marcador programado se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?
  • Sonido de Espera en Llamadas Sagicc
  • ¿Cuál es la diferencia entre “Predictivo” y “Enviar a Cola” en la configuración de un marcador?
  • Diferencias entre “Reproducir Audio” y “Llamar a Extensión” en Sagicc
  • Tiempos de Interacción y Sesiones con Bots
  • Cierre Automático de Casos por Inactividad en Sagicc
View Categories
  • Inicio
  • Recursos
  • Preguntas Frecuentes (FAQ)
  • Sonido de Espera en Llamadas Sagicc

Sonido de Espera en Llamadas Sagicc

1 minutos de lectura

Una de las formas de mejorar la experiencia de tus clientes es a través del sonido que escuchan mientras esperan en una llamada. A continuación, resolvemos las dudas sobre esta funcionalidad en Sagicc.


1. ¿Es posible configurar un sonido o música de espera para las llamadas en Sagicc? #

Sí, en Sagicc es totalmente posible configurar un sonido o una melodía de espera personalizada para tus llamadas.


2. ¿Cuáles son los beneficios de tener un sonido de espera personalizado? #

Configurar un sonido de espera propio tiene varias ventajas:

  • Mejora la experiencia del cliente: Ayuda a que los tiempos de espera sean menos aburridos o tediosos para la persona que llama.
  • Refuerza la imagen de marca: Utilizar una melodía o un mensaje de audio coherente con tu marca puede hacerla más profesional y reconocible.
  • Ofrece un punto de contacto adicional: Puedes usar ese espacio para dar información relevante, promociones o simplemente transmitir una sensación de bienvenida y profesionalismo.

3. ¿Cómo puedo implementar o cambiar el sonido de espera en mi cuenta de Sagicc? #

La configuración del sonido de espera en llamada es una personalización que requiere la asistencia del equipo técnico de Sagicc para garantizar su correcta implementación.


4. Quiero implementar esta función, ¿qué debo hacer? #

¡Genial! Para tener un sonido de espera personalizado en tu instancia de Sagicc, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Ellos te guiarán en el proceso y realizarán la configuración por ti. Puedes contactarlos enviando un correo a soporte@sagicc.co.

Updated on 06/05/2025

What are your Feelings

  • Happy
  • Normal
  • Sad
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
¿Cuándo se configura un marcador programado se crea uno nuevo o se ejecuta sobre el mismo?¿Cuál es la diferencia entre “Predictivo” y “Enviar a Cola” en la configuración de un marcador?
Tabla de contenidos
  • 1. ¿Es posible configurar un sonido o música de espera para las llamadas en Sagicc?
  • 2. ¿Cuáles son los beneficios de tener un sonido de espera personalizado?
  • 3. ¿Cómo puedo implementar o cambiar el sonido de espera en mi cuenta de Sagicc?
  • 4. Quiero implementar esta función, ¿qué debo hacer?
Sagicc Academy Logotipo

Conoce Sagicc

  • ¿Quiénes somos?
  • Casos de éxito
  • Centro de ayuda

Políticas de Protección

  • Políticas de privacidad
  • Términos y condiciones

Suscríbete a nuestra comunidad

Síguenos en nuestras redes

Youtube Facebook Instagram Linkedin
  • Copyright © 2025 Sagicc LLC